jueves, 29 de noviembre de 2012

Carinas

Hoy tenemos una nueva cosicosa. :-) Es un broche con la carina de una muñeca que aquí podéis ver en azul:
En la foto, el broche se ve puesto en una chaquetina. Se puede hacer con otros colores, según vuestro gusto o la ropa con la que lo queráis combinar. Se le puede cambiar el color del gorro, el lazo o la tela del fondo, aquí tenéis otras dos combinaciones con tonos morados:

Espero que os gusten estas carinas, miden unos ocho centímetros de diámetro y cuestan 9,50€ cada una (gastos de envío aparte). Como ya sabéis, están hechas a mano. Si queréis comprar alguna, recordad que podéis hacerlo enviándome un email a esta dirección: cosicosas.de.rosa@gmail.com. Estaré encantada de contestar a todos vuestros mensajes aunque no sean para hacerme encargos ¿vale?  :-D

Poco a poco, voy haciendo pequeños cambios en el blog. El otro día ya os dije que tenía una página en Facebook para las cosicosas y ahora tenéis aquí a la derecha un enlace directo hacia ella. De momento ya hay 15 personas a las que les gusta mi página ¡bien!  :-)  También tengo una cuenta en Pinterest donde publico fotos de los broches, y ya puse aquí a la derecha una imagen que os lleva a mis tablones.

Gracias a todas por visitar mi blog y, si os están gustando las cosicosas, animaros a poner vuestras impresiones en los comentarios. Ya lo dice Triki...
Editado: También tenéis las carinas en mi tienda de Artesanum.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, María! ¡Eres más maja que las pesetas! ... ¡o los euros! :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en nuestro facebook. Qué carinas tan bonitas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que esa muñeca es ¡preciosa! :-) A ver si puedo poner aquí un enlace para que lo vea todo el mundo... http://t.co/9t9OOBmE

    ¡Gracias también a ti por tu comentario y vuelve cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. No me salió el enlace bien ¡vaya!. ¿Cómo se pone un enlace en un comentario? ¡Ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Ya miré como poner los enlaces... a ver si ahora sale el enlace a la muñeca de Pikiyina... Dedos cruzados... :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Salió! ¡Bien! Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ¡Je, je!

    ResponderEliminar
  7. OOOooooohhhhh Rosa.....como me gusta la muñequina morada!!!! esa me la apunto para Rebeca.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te guste, María. Gracias por pasarte por el blog y comentar ¡vuelve cuando quieras! ;-)

    ResponderEliminar